Hace unos días atrás visité Frederickburg un pequeño pueblo que está a unas 240 millas de Houston.
Frederickburg tiene más de 30 bodegas en las que puedes catar algunos de los deliciosos vinos preparados en el Estado de Texas.
Comenzamos el recorrido en Fiesta Winery, esta bodega es espaciosa con música en vivo para disfrutar y así relajarse para poder disfrutar de los vinos que han elegido. Desde vinos dulces realizados con frutas hasta vinos secos tiene seis oportunidades para catar sus exquisitos vinos.
La segunda parada Wedding Oak Winery at Wildseed Farms esta bodega esta centrada en el corazón de una granja con vistas increíbles repletas de flores silvestres y mariposas. Cuenta con un salón más pequeño que la bodega previa aún así tiene cinco oportunidades para deleitarse con algunos de sus vinos que han sido ganadores de diversos premios.
Nuestra última parada fue Messina Hof esta bodega esta situada dentro de un campo de 10 acres. Cuenta con un salón super amplio con varias mesas para poder sentarse y disfrutar así de nuestras elecciones. En esta oportunidad elegimos seis cepas para saborear dentro de sus más de cincuenta variedades. ¡Esta fue mi favorita! 😉
Habiendo venido de un país en donde el vino es parte importante del día a día disfruté muchísimo este viaje y sobre todo de los vinos Texanos. Además aprovechamos unos paisajes hermosos con algunas de mis personas favoritas.
Para mas información vean el siguiente link!
P.D.: ¡Tuvimos un conductor desigando! Gracias infinitas por llevarnos en esta aventura 😉