¡Hola nuevamente, bienvenidos a un nuevo post!Hoy me voy a dedicar exclusivamente a esta marca y en particular. Considero que antes de invertir en cualquier producto esta bueno saber un poco más sobre ellos.
Me gustaría comenzar y contarles cómo obtuve mi primer frasco de la crema original de La Mer. Unos meses atrás mi madre vino a visitarme y me pidió ayuda para elegir una crema que la ayudara a verse un poco mas descansada, inmediatamente pensé en La Mer (Su intención era usarla en forma diaria).
Fuimos a un stand de La Mer y comenzamos a preguntar con respecto a sus propiedades. Luego de hablar con la representante de la empresa decidí invertir y comprarme una para mí. Así podría comparar los resultados en dos pieles muy diferentes.
¿Cómo se utiliza?
La uso diariamente pero solo por la noche antes de ir a descansar, personalmente la encuentro muy espesa para usarla de día con mi tipo de piel en combinación con el clima de húmedo de Houston. Solo se necesita una pequeña cantidad para que sea suficiente para cara y cuello. Pero debo advertirles que hay un técnica para su aplicación.
El primer error que se comete con este producto es que la gente lo aplica como lo haría con cualquier otra crema hidratante. Solo necesitas un poquito, la frotas entre las yemas de tus dedos y recién ahí lo aplicas en tu rostro.
(Tip: Suelo agregarle unas dos o tres gotas de mi aceite facial favorito que ayuda a que la crema se active más rápidamente). Entonces verán que la crema pasa de ser de color blanca a translúcida. Recién ahí la presionan contra la piel. No deben frotarla como lo harían con cualquier otro producto facial.
¿Es para todo tipo de piel?
Sí, desde la piel más oleosa hasta la piel más sensible. Si no les agradan las cremas mas espesas entonces este tipo de hidratante no es la mejor opción (esta es la razón por la que solo la uso de noche). Pero si no les agradan este tipo de cremas densas definitivamente deberían probar La Mer Soft cream que es una versión más liviana que su crema original.
¿Funciona?
Personalmente estoy muy conforme con los resultados, veo una gran diferencia en el tono de mi piel. Parece más rejuvenecida, más firme y pareja. Particularmente creo que me devolvió esa luminosidad que tanto buscamos y vamos perdiendo a medida que pasan los años.
¿Vale la pena el precio?
Ahora, viene la parte menos agradable. Sí, es una gran inverisión, pero si consideramos que un frasco 1 oz. dura aporximadamente seis meses, si es bien aplicada. Definitivamente, aprovecharía los kits de Navidad, que suelen ofrecer de esta manera, pueden probar más de un producto a la vez y probar otros productos de la marca por el mismo valor por el que comprarían solo la crema.
Al día de hoy, luego de casi 7 meses de tenerla, sigue con casi más de la mitad de su contenido. Suelen decir que dura alrededor de 6 meses, pero como la diluyo con un poco de aceite facial necesito menos cantidad.
¿Es realmente una crema “milagrosa”?
Los creadores de la hacen llamar a uno de sus ingredientes principales como “The Miracle Broth” un ingrediente que nace del mar y se jacta de tener el poder de transformar la piel.
En cuanto a los resultados, definitivamente cambió la textura de mi piel. De todas formas si existen arrugas profundas no verán grandes cambios, pero es clave para prevenir las arrugas que la piel esté hidratada y este producto cumple esa promesa a la perfección.
Resumiendo…
En mi caso con el uso diario de La Mer mi piel se ve más suave y luminosa, me ayudó a disminuir la hiperpigmentación. Hasta el momento estoy super conforme. Creo que hasta las pieles más secas se benefician con el uso diario de esta crema hidratante, eso sí no se dejen engañar por su textura oleosa, van a ver como se absorbe rápidamente.
Es una de las cremas más versátiles que conozco, se las súper recomiendo. Les cuento que cada vez que me voy de viaje y no quiero llevar mi “arsenal” de cremas solo llevo mi crema original La Mer. Es todo en uno: crema antiedad, crema de ojos y crema hidratante. Si tienen la oportunidad de probarla no lo duden, esta crema se ha ganado un lugar en mi rutina de ciuidado de la piel.