París, la ciuda se pude disfrturtar de varias maneras, una de ellas es a través de su gastronomía. Tuve la oportunidad de visitar París con con mi esposo el año pasado y debo confesar que hemos disfrutado no solo de la ciudad, sino tambien de su exquisita gastronomía. Que mejor ciudad que París para conocer su cultura a través de sus exquisiteces.
Estoy segura que hay cientos de excelentes opciones en París en donde ir a disfrutar de la gastronomía francesa, pero les comparto a continuación los que más disfrutamos, ya sea porque disfrutamos de su gastronomía o porque vivímos una excelente experiencia que probablemente jamás olvidaremos. De todas formas, quisimos dejar algunas opciones para nuestro próximo viaje a París y deleitarnos nuevamente e nuestro próximo viaje con sus deliciosos platos.
Aquí les dejo los restaurantes que más nos gustaron durante nuestra estadía en París:
- Macaroon Lovers: Para los amantes de los macarons La Maison Laduree es básicamente un sueño, se puede desayunar, almorzar o disfrutar de colaciones. Debo confesar que visitamos La Maison Laduree, durante nuestra semana en París, más de una vez porque nos resultó un lugar fácil para ir a tomar un té o un café rápido. Si tienen la oportunidad de visitar La Maison no dejen de probar con los macarons de de pétalos de rosas, son un deleite para los sentidos acompañados por su gran variedad de tés, en con la mejor vista hacia Champs Elysee.
- Truffle Lovers: Si son emanates de las trufas un Jour a Peryrasso es el lugar perfecto. If you love truffles, this restaurant is the perfect spot; Un Jour a Peryrassol it’s what I would define as truffle heaven for truffle connoisseurs. We enjoyed all things truffles, from a truffled soup, truffled risotto, plus the ambiance. It’s perfect for a romantic date night.
- The Romantic Dinner Cruise: Esta es sin duda mi experiencia gastronómica favorita en París El Bateaux Parisiens, nos dió la oportunidad de explorar la ciudad y disfrutar de una deliciosa cena gourmet mientras nos deleitabamos con la vista de la Torre Eiffel. Decidimos reservevar la experiencia Premier que nos garantizó una mesa con una excelente vista, pero cuentan con diversas opciones disponibles.
- Fondue Lovers: Si son amantes de la fondue y del raclette Le Chalet Savoyard. Es una parada que no puede faltar! Les recomiendo que pidan reservas con anticipación, el espacio es limitado, pero valió la pena. Es una opción deliciosa para los diás mas fríos.
- View Lovers: Si quieres disfrutar de un típico café parisino Café de Trocadero es el lugar perfecto. Tuvimos la oportunidad de disfrutar un almuerzo deliciosa y unos deilciosos tragos con la vista de Torre Eiffel. No tuvimos que hacer reservaciones, pero llegamos en el horario del almuerzo y casi no había lugar, así que imagino que fue cuestión de suerte, que encontraramos lugar para sentarnos.
Espero que hayan disfrutado algunos de mis restaurantes Parisinos favoritos. Háganme saber cuáles deberíamos visitar en nuestra próxima visita en los comentarios!