Bienvenidos, a un nuevo post! Hoy quiero compartir algunos de mis tips preferidos sobre esta industria del blogging.
En primer lugar quisiera resaltar que tener un blog o convertirse en influencer, no es solo tomarse fotos bonitas y mostrar nuestro outfit del día. Hay mucho más que debemos tener en cuenta al momento de tomar la decisión de convertir nuestro pasa tiempos en una carrera que posiblemente nos genere ingresos.
Cambiar nuestra mentalidad y tomar nuestro trabajo en forma profesional es fundamental. Me refiero a que si deseamos que distintas marcas vean nuestro espacio como un posible lugar para comercializar sus productos debemos entender que la estética del mismo debe estar a la altura de sus expectativas comerciales. Esto no quiere decir que debemos contratar un fotógrafo profesional para cada una de nuestras publicaciones, siempre hay algún amigo/novio/esposo dispuesto para sacarnos algunas fotografías. Hoy por hoy los teléfonos celulares tienen cámaras que sacan fotografías de excelente calidad.
Otro aspecto que me ha ayudado a llevar mi blog hacia una dirección más profesional es ampliar mi círculo de amistades con objetivos profesionales similares a los míos. Mujeres que entiendan cuáles son las dificultades a las que nos enfrentamos día a día. Mi mayor consejo es que salgas de tu casa, estar tantas horas detrás de la computadora puede aislarnos bastante. Aprovecha y júntate con mujeres que entiendan por lo que estás pasando.
Es gracias a estas mujeres maravillosas que puedo ver un excelente futuro para mi blog. Todavía me queda mucho por aprender pero es gracias a ellas y mi dedicación que veo mis metas cada vez más cercanas.
Para conocerlas presionen en cada una de las imágenes!
Nos vemos pronto,
Rosario