¡Hola, bienvenidas a un nuevo post! La caja de este mes es una selección de productos para el cabello, piel y maquillaje

¡Vamos a ver con qué nos sorprenden en esta oportunidad! Si les interesa conocer un poco más acerca de esta suscripción y cómo funciona pueden clickear en el siguiente link.

img_7137

img_7140

1. ROUGE SHINE LIPSTICK EN LOVE SPELL: Labial en tono rosado cremoso y de fácil aplicación. El tono perfecto para uso diario y para ser usado en cualquier temporada del año.
Tip: Utilizar con un pincel una pequeña cantidad de polvo translúcido luego de aplicar el color. Ayuda a mantener el labial en su lugar y extender su duración. Este tip se puede aplicar en cualquier tipo de labial! 😉

img_7181

2. LIVING PROOF, PERFECT HAIR DAY NIGHT CAP: Máscara capilar para uso nocturno. Aplica el producto con cabello húmedo o seco distribuir de la raíz a la punta y lavar el cabello por la mañana. Se puede utilizar en cabellos que hayan sido sometidos a tratamientos de Keratina o alisados.

img_7167

3. ANASTASIA BEVERLY HILLS BROW GEL: Gel incoloro para cejas que nos ayuda a conseguir un look natural. Tip: Rellena tus cejas con pincel o polvo y aplica el gel para mantenerlo por más tiempo.

img_7208

4.DR. JART, WATER DROP HYDRATING MOISTURIZER : Hidratante a base de agua provee hidratación y devuelve la luminosidad de la piel gracias al ácido hialurónico.

img_7148

5. KAT VON D, TATTOO LINER IN TROOPER: Delineador líquido a prueba de agua, es excelente para delinear en detalle. Super pigmentado, es sin dudas unos de mis productos preferidos de la caja de este mes.

img_7176

¡Espero que hayan disfrutado de la caja de este mes tanto como yo! Comenten si han probado algunos de estos productos y cuáles de ellos comprarían nuevamente. ¡Que tengan una excelente semana!

  

¡Bienvenidos! Sé que deben estar pensando qué hago haciendo una review de la caja del mes de Agosto de Play! de Sephora en Septiembre. Pero tengo una buena razón. Recientemente nos hemos mudado a nuestro nuevo Hogar y a pesar de hacerles saber que debían enviar la caja a mi nueva dirección decidieron enviarla al lugar equivocado. ¡En fin, espero que los nuevos propietarios disfruten de la caja de este mes!

Volviendo al tema que nos compete este mes Play! se dedica exclusivamente a los ojos. Todos los productos tanto maquillaje como productos para la piel son para utilizar en esta zona.

img_6973

1. MAKEUP FOR EVER: Esta sombra de ojos en el tono I-544 es sumamente pigmentada. Un tono rosa que puede ser utilizado tanto para el día como para la noche. Pueden humedecer un pincel con un poco de solución para lentes de contacto y utilizarlo como delineador logrando que el color dure por mucho más tiempo.

img_6990

2.URBAN DECAY- PERVERSION MASCARA : Esta máscara alarga y dá volumen a las pestañas. Pueden colocar varias capas para un efecto más visible.

img_6984

3. LANCOME SMOTHING & GLOWING MOISTURIZER: Loción hidratante que disminuye las muestras de fatiga en la piel devolviéndole brillo y vitalidad. Luego del lavado presionar contra el rostro, especialmente formulada para días de mucho calor debido a su fórmula super liviana.

img_6999

4. ALGENIST EYE RENEWAL BALM: Bálsamo que disminuye ojeras e hinchazón en el área de los ojos. Tip: Espera unos minutos antes de aplicar cualquier otro producto para mejorar su efecto hidratante.

img_7005

5. SEPHORA COLLECTION- CONTOUR EYE PENCIL: Delineador a prueba de agua, fácil de aplicar y elaborado con una fórmula cremosa de larga duración. Este color ciruela es perfecto para la temporada de Invierno que está por llegar.

img_6995

  

¡Llegó mi caja con productos de Sephora del mes Julio! Aquí les comparto los detalles de la caja de este mes. Si quieren más información sobre cómo funciona esta suscripción pueden clickear en siguiente link.

La caja de este mes se llama “Effortless” que significa “Sin esfuerzo” en español. Como aún seguimos con días de mucho calor los productos seleccionados para este nos ayudan a estar impecables este Verano.

IMG_6902

1. FIRST AIR BEAUTY: Este limpiador facial contiene Aloe Vera que ayuda a calmar la piel irritada luego de exponerla al Sol. La compañía asegura no poseer ningún químico que irrite la piel haciéndola ideal para pieles sensibles y alérgicas.

IMG_6936

2. OUAI WAVE SPRAY: Spray que promete dejar el cabello con ondas naturales sin ayuda de ninguna herramienta eléctrica. Ideal para para cabellos ondulados y con rulos. Fácil de usar se convierte en una excelente opción para estar arregladas en forma rápida y efectiva.

IMG_6923 (1)

3. SMASHBOX PRIMER: El Primer perfecto para mantener tu maquillaje perfecto durante los días de Verano. Para lograr un acabado natural pueden mezclarla con un poco de base de maquillaje y aplicarlo con una Beauty Blender húmeda.

IMG_6930 (1)

4. BEAUTY BLENDER BLOTTERAZZI: Esponja lavable y reusable que remueve el brillo y la oleosidad sin arruinar nuestro maquillaje. También ayuda a eliminar las marcas del maquillaje que quedan en el rostro al aplicar la base. Al contrario de la Beauty Blender original esta esponja fue creada para utilizar seca.

IMG_6941

5. BENEFIT COSMETICS HOOLA LIQUID BRONZER: Bronzer sin brillos que deja una terminación natural con un acabado mate. Aplicar el bronzer en los lugares donde naturalmente nos da el Sol ( Frente, mejillas, nariz y mentón). Para su aplicación pueden utilizar una brocha de maquillaje, esponja o directamente nustros dedos. A mí particularmente me gusta mezclarla con un poco de crema hidratante para una terminación más natural.

IMG_6939

  

Debo admitirles que me encantan las pulseras pero sé de lo difícil que es usarlas en el día a día. Particularmente si sales de aquí para allá a realizar mandados, trabajas con tu computadora o tienes que cuidar de niños pequeños ¡A quién engañamos suelen quedarse atascadas por todos lodos!

Pero eso días que tenemos ganas de usarlas me gusta combinarlas de una manera en particular. Aquí les dejo algunos tips y trucos que me han sido útiles a la hora de combinar mis relojes y pulseras. 🙂

1. SELECCIONEN UNA PIEZA CENTRAL: Tengo una cierta predilección por los relojes así que usualmente hago mi selección entorno a ellos. Ustedes pueden elegir como su pieza central un reloj, anillo o también una pulsera un poco más grande de lo habitual.

IMG_6901

2. DE MÁS DELGADO A MÁS GURESO: Me gusta comenzar con el reloj y detrás de él colocar las pulsera yendo de las más delgada a la más gruesa. En el caso que no les agraden los relojes pueden comenzar directamente con las pulseras siguiendo la misma lógica.

IMG_6959

3. MIX AND MATCH:Seleccionen diferentes metales, dorado, plateado, amarillo, bronce. No hay necesidad de elegir tan solo un color ni tampoco llevar una mano de un color y otra de otro. Si prefieren pueden agregar un toque de color o todos los colores que deseen, lo que sea que vaya con su personalidad y gusto.

Para mí la clave es siempre divertirme mientras armo mis outfits! 😉

IMG_6944

1 ) MICHAEL KORS WATCH | 2) NADRI CHANNEL BANGLE | 3) NADRI FRAMED CRYSTAL SKINNY CUFF|

  

Hace unos días atrás subí en mi cuenta de Instagram este vestido largo de Anthropologie y he recibido varias preguntas al respecto.
¡Aquí les dejo un detalle de este vestido precioso que me encantó apenas lo ví!
Lamentablemente lo compré hace unos dos años y no pude encontrar ningún link para que puedan conseguirlo.

IMG_3036

IMG_3035

IMG_6774

El único talle que tenían en la tienda era Mediano, como me quedaba un poco grande lo lleve a mi costurera de confianza para que hiciera los arreglos pertinentes. En mi opinión quedó aún mejor que el vestido original.

Al ser mas bien “Petite” es fundamental tener una persona de confianza que pueda arreglar nuestras prendas para que queden como nos gusta, creo que valió la pena el dinero extra. 😉

IMG_6761

IMG_6809

  

Hace unos días atrás visité Frederickburg un pequeño pueblo que está a unas 240 millas de Houston.
Frederickburg tiene más de 30 bodegas en las que puedes catar algunos de los deliciosos vinos preparados en el Estado de Texas.

Comenzamos el recorrido en Fiesta Winery, esta bodega es espaciosa con música en vivo para disfrutar y así relajarse para poder disfrutar de los vinos que han elegido. Desde vinos dulces realizados con frutas hasta vinos secos tiene seis oportunidades para catar sus exquisitos vinos.

IMG_6644

IMG_6643

IMG_6651IMG_6664

La segunda parada Wedding Oak Winery at Wildseed Farms esta bodega esta centrada en el corazón de una granja con vistas increíbles repletas de flores silvestres y mariposas. Cuenta con un salón más pequeño que la bodega previa aún así tiene cinco oportunidades para deleitarse con algunos de sus vinos que han sido ganadores de diversos premios.

IMG_6671

IMG_6682

IMG_6679

IMG_6674

Nuestra última parada fue Messina Hof esta bodega esta situada dentro de un campo de 10 acres. Cuenta con un salón super amplio con varias mesas para poder sentarse y disfrutar así de nuestras elecciones. En esta oportunidad elegimos seis cepas para saborear dentro de sus más de cincuenta variedades. ¡Esta fue mi favorita! 😉

IMG_6692

IMG_6696

IMG_6698IMG_6712

Habiendo venido de un país en donde el vino es parte importante del día a día disfruté muchísimo este viaje y sobre todo de los vinos Texanos. Además aprovechamos unos paisajes hermosos con algunas de mis personas favoritas.

Para mas información vean el siguiente link!

P.D.: ¡Tuvimos un conductor desigando! Gracias infinitas por llevarnos en esta aventura 😉

  

Tenemos ya listos nuestro traje de baño y sombrero, ahora es el turno de los productos de belleza.
Aquí preparé un pequeño listado con algunos de los productos que no pueden faltar en mi bolsa de Verano para que la estadia sea más que perfecta. 😉 ¡Espero que los ayude!

BeachTravel

1 ) Evian Mineral Water Spray Facial| | 2) Anthelios 60 Clear Skin Protector Solar | 3) Coconut Body Butter | 4) Silicon Mix Tratamiento Capilar | 5) Last Long Pro Longwear Base de Maquillaje | 6) Revamped Lash Domination Volumizing Máscara de Pestañas | 7) Mineralize Rubor| 8) Anastasia Beverly Hills Kit Contornos y Luces

  

¡Bienvenidos a nuevo post! Recibí mi caja de Play! hace tan solo unas semanas…sip…se toman su tiempo para entregarla. ;( Si quieren leer una review completa sobre la suscripción pueden hacerlo aquí.

Vayamos a lo importante, la caja del mes de Junio se llama “El Minimalista” y está compuesta por productos multifuncionales y prácticos para utilizar durante el verano.

¡Comencemos!

IMG_6609

BUMBLE AND BUMBLE: Este producto se utiliza con el cabello húmedo, podés hacerte una trenza, dejarlo que se seque solo o lo que sea que te guste. ¡El resultado es cabello como recién salida de la peluquería sin ninguna herramienta!¡Buenísimoooo!

IMG_6620

TARTEGUARD: Protector solar factor 30. ¡No creo que haga falta que les diga de los beneficios del uso de protector solar!

IMG_6626

BECCA: Este Primer de Becca deja un efecto luminioso para usar solo o debajo de la Base que nos guste. Buena opción para usar durante el Verano sin usar demasiado maquillaje. 😉

IMG_6615

BAREMINERALS: BareSkin es un Bronzer con todos los beneficios de un Serum. Esta fórmula es bien versátil y deja un acabado natural como recién salidas del Sol. Usaría el Primer de Becca como iluminador y el bronzer para marcar los contornos del rostro. Resultado súper natural, sería una buena opción como maquillaje de playa.

IMG_6629

THEY’RE REAL: ¡¡¡Esta máscara de pestañas es fabulosa!!! Alarga las pestañas y tiene la punta redondeada para agarrar hasta las pestañas más cortitas.

IMG_6622

  

¡Llegó el Verano! Si tienen planeadas unas vacaciones en la playa la selección que preparé puede ayudarles a elegir qué llevar a vuestro destino.

Ésta lista contiene algunos de mis artículos favoritos, como verán en su mayoría son tonos bien claros ¡No puedo evitarlo me gustan demasiado! 🙂 Cada una puede elegir cuáles son los tonos que pondrán en su equipaje y seleccionar así colores que sean fáciles de combinar entre sí.

Espero que disfruten de sus vacaciones y dejen comentarios debajo diciendo cuáles son los artículos que sí o sí deben estar en el equipaje a la hora de ir a la playa.

Summer style guide (1)

1 ) Sombrero de Verano| | 2) H&M Bikini | 3) Lentes Ray Ban | 4) Sandalias Melissa | 5) Libro #GIRLBOSS | 6) H&M White Dress | 7) Bolso playero

  

Hace unos días me enviaron unas muestras de Schwarzkopf una línea de productos para el cabello. Luego del festejo correspondiente quise usarlos inmediatamente.

Me enviaron para que probara la línea Essence Ultime que dice controlar hasta el 90% de las puntas dañadas. También mencionan que posee una fórmula extra rica que repara el cabello a nivel celular.
Como imaginarán salté en la ducha para probarlos, comencé con el Shampoo Essence Ultime y su respectivo Acondicionador.

Quiero contarles que el aroma de estos productos es fabuloso, no es para nada fuerte y dejaron mi cabello con un perfume súper fresco.

IMG_6543

IMG_6545

Luego de utilizar el Shampoo apliqué el Acondicionador y lo dejé descansar en el cabello por al menos 5 minutos (En el envase dice 3 minutos, esperé un poco más para asegurarme los resultados). Luego de retirar el Acondicionador y de asegurarme que no quede residuo alguno del producto sequé que mi cabello con una toalla.

Una vez fuera de la ducha me coloqué el Reparador que contiene 11 funciones en una sola botella.

Estas son algunas de las funciones de ese Serum.

IMG_6539

1. Repara en forma intensiva el cabello
2. Previene y controla las puntas dañadas
3. Facilita el cepillado
4. Brillo y Flexibilidad
5. Movilidad y Vitalidad
6. Reequilibra los Niveles de Hidratación
7. No deja residuos en el cabello
8. Alisa
9. Suaviza
10. Controla el Frizz
11. Proteje contra el calor del secado

Ideas Finales

¡Estos productos dejaron mi cabello suave y con un aroma delicioso!El único inconveniente que le encuentro es que no puedo dejar de tocarme el cabello 😉

  

1 2 3