Cómo combinar relojes y pulseras

Debo admitirles que me encantan las pulseras pero sé de lo difícil que es usarlas en el día a día. Particularmente si sales de aquí para allá a realizar mandados, trabajas con tu computadora o tienes que cuidar de niños pequeños ¡A quién engañamos suelen quedarse atascadas por todos lodos!

Pero eso días que tenemos ganas de usarlas me gusta combinarlas de una manera en particular. Aquí les dejo algunos tips y trucos que me han sido útiles a la hora de combinar mis relojes y pulseras. 🙂

1. SELECCIONEN UNA PIEZA CENTRAL: Tengo una cierta predilección por los relojes así que usualmente hago mi selección entorno a ellos. Ustedes pueden elegir como su pieza central un reloj, anillo o también una pulsera un poco más grande de lo habitual.

IMG_6901

2. DE MÁS DELGADO A MÁS GURESO: Me gusta comenzar con el reloj y detrás de él colocar las pulsera yendo de las más delgada a la más gruesa. En el caso que no les agraden los relojes pueden comenzar directamente con las pulseras siguiendo la misma lógica.

IMG_6959

3. MIX AND MATCH:Seleccionen diferentes metales, dorado, plateado, amarillo, bronce. No hay necesidad de elegir tan solo un color ni tampoco llevar una mano de un color y otra de otro. Si prefieren pueden agregar un toque de color o todos los colores que deseen, lo que sea que vaya con su personalidad y gusto.

Para mí la clave es siempre divertirme mientras armo mis outfits! 😉

IMG_6944

1 ) MICHAEL KORS WATCH | 2) NADRI CHANNEL BANGLE | 3) NADRI FRAMED CRYSTAL SKINNY CUFF|

Compartir en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe contenido exclusivo solo disponible para suscriptores.

Todos los outfits y Must Haves!